Blog

Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental

aeisa24_ (1)

El pasado 11 de marzo con motivo del día Internacional de la mujer y el Dia del Agua; por segunda ocasión, la Asociación Ecuatoriana de Ingeniera Sanitaria y Ambiental- AEISA, capitulo Ecuador AIDIS, organizó un Conversatorio con el tema “MUJER DE IMPACTO” promoviendo el Agua para la Paz el cual tuvo como objetivo fomentar y motivar a proyectar la mejor versión de la mujer como un agente de cambio en la sociedad.

La participación activa de las profesionales dentro del sector Agua, Saneamiento y Ambiente sobresalió en el Conversatorio, dando paso a resultados positivos en fortalecer su accionar dentro de las áreas personales y profesionales que se desempeñan.
Representantes de empresas e instituciones como AMAGUA, CODEMET, DICVAPLUS, Fundación Fauna y Conservación, Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Daule, Interagua, Miembros de AEISA, Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, Universidad Católica, Universidad Espíritu Santo, Universidad Politécnica del Litoral cada una de ella dentro de su rol comprometidas en promover el agua, conservación y consolidación de la paz “POR UN ECUADOR SOSTENIBLE Y RESILIENTE”.

“Este evento se realizará cada año con el objetivo de impulsar a la mujer en su ámbito profesional, su desarrollo y crecimiento dentro del Sector” fueron las palabras de Bienvenida de la Ing. Martha Orta presidente de AEISA.

El evento fue auspiciado por las empresas CODEMET y VEOLIA; y, Msc. Martiza Alexandra Solís Coronel como Coach del evento.