Blog

Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental

qyea_

El COAMSS/OPAMSS, a través de la Escuela Metropolitana, en su interés por la gestión de residuos a nivel metropolitano, les invita a participar en el Webinar “Tratamiento térmico de Residuos Sólidos para el Área Metropolitana de San Salvador AMSS en el Marco de la Emergencia COVID-19”, que se llevará a cabo el próximo viernes 30 de octubre de 2020, a las 10:00 a.m.,  por la plataforma ZOOM y Facebook Live del COAMSS-OPAMSS.

Se contará con la colaboración de expertos nacionales e internacionales, para analizar la viabilidad y riesgos ambientales al utilizar estas tecnologías, exponiendo la experiencia en su implementación, principalmente desde el punto de vista ambiental y financiero.

Panel de expertos:

  1. Ing. Juan Guillermo Umaña Granados, Vicepresidente Técnico de la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental -AIDIS.
  2. Ing. Alex Pascual Claramunt, Jefe de Sección Servicios Urbanos, Ayuntamiento El Prat de Llobregat, Catalunya, España.
  3. Lic. Maritza Murcia de Araujo, Coordinadora de Distritos y Jefe de la Unidad Técnica y Supervisión de la Tercerización de los Servicios de Desechos Sólidos, de la Alcaldía de Santa Tecla.
  4. Ing. José Buenaventura Pérez, Jefe de la Unidad de manejo de Empresas Sociales y  Residuos Sólidos de la Oficina de Planificación del Área Metropolitana de San Salvador – OPAMSS.

Modera: Lic. Erick Huezo, Asesor Jurídico de la Oficina de Planificación del Área Metropolitana de San Salvador – OPAMSS
Para mayor información se adjunta la nota conceptual, puede descargarla aquí

>>>INSCRIPCIÓN