Noticias

Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental

bww2020

La Semana del Agua de Brasil (BWW) – La Semana del Agua de Brasil, el evento internacional más importante que se celebra en Brasil ahora se llevará a cabo completamente en línea comienza este lunes 26 y va hasta el 30 de octubre de 2020, en línea con el momento de enfrentar la pandemia del covid-19. La reunión promovida por la ABES – Asociación Brasileña de Ingeniería Sanitaria y Ambiental.

La Semana del Agua de Brasil hará historia, insertando al país, una vez más, en las discusiones sobre agua más importantes del planeta. En su primera edición en Brasil, el evento fue promovido como Semana del Agua de Río, en Río de Janeiro, en 2018.

Este logro, que ya tiene lugar en otros países, como Suecia y Singapur, reunirá a profesionales, especialistas, empresas de Brasil y otros países y también involucrará a la comunidad académica, expertos y organizaciones internacionales para discutir el agua en su concepción más amplia, abordando desafíos, Políticas públicas y soluciones y tecnologías existentes en Brasil y en todo el mundo, centrándose en el Objetivo 6 de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: ODS 6: ¡AGUA Y ALCANTARILLADO PARA TODOS HASTA 2030!

>>>MAS INFORMACIÓN

Deja UnCOMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *