Blog

Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental

LALP-2019-12-01-at-10.22

El Seminario Nacional de Limpieza Pública se considera el mayor evento técnico en el sector de la limpieza urbana y el manejo de residuos, realziado por la Asociación Brasileña de Residuos Sólidos y Limpieza Pública – ABLP en asociación con la Waste Expo Brasil, una de las ferias más importantes del segmento.

Del 12 al 14 de noviembre, en São Paulo, se realizaron el Senalimp 2019, el Waste Forum Brazil, la feria Waste Expo Brasil y un curso técnico sobre instalación y operación de rellenos sanitarios.

“La propuesta es ofrecer, en un lugar y de manera profesional, información actualizada y oportunidades de negocios para técnicos y empresarios en las áreas de limpieza y reciclaje público. Estamos seguros de que será una oportunidad para la interacción, el acceso a innovaciones y equipos de vanguardia y contacto con compañías que operan en el mercado nacional, brindando a los visitantes, congresistas y expositores una experiencia única “- dijo João Gianesi Netto, presidente ejecutivo de ABLP.

Durante el SENALIMP, ABLP promovió un panel específicamente para entregar el Premio FRANCISCO XAVIER RIBEIRO DA LUZ a profesionales que se destacaron en el Sector de Saneamiento.

En este año 2019, fueron honrados:

• Ingeniero Luiz Augusto de Lima Pontes, Ex Director Ejecutivo y Ex Presidente de la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental – AIDIS

• Ingeniera Maria Helena de Andrade Orth, ex presidenta del Departamento de Medio Ambiente de la Federación de Industrias del Estado de São Paulo – FIESP