Blog

Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental

Webminar2019-08-091

0. DIAIRE 2019 – Campaña de Arborización “Sembrá OXÍGENO Sembrá Un ÁRBOL” #SembraUnArbolO2
Inga. Haydée Aguadé – Directora DIAMSA.
1. “Calidad del Aire y Salud en América”. Dra. Karin Troncoso Torrez – Consultora internacional de la Unidad de Determinantes Ambientales de la Salud y Cambio Climático de la Organización Panamericana de la Salud OPS/OMS.
2. “Control, Regulación y Gestión de Riesgo de la Calidad del Aire en Ciudad de México”. Ing. Sergio Zirath Hernández Villaseñor – Dir. Gral. de Calidad del Aire de CdMx – SEDEMA.
3. “Comparación de la composición química de MP2,5 de dos ciudades Latinoamericanas: Santiago de Chile y Asunción. Principales resultados de la implementación de campañas históricas de medición”. Dr. Felipe Reyes – Centro Mario Molina de Chile.
4. “La Calidad del Aire en el Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2030” (intervención verbal). Ing. Federico Schoroeder, Dirección General de Aire – Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), Paraguay.
5. “Propuesta del plan de gestión de la calidad del aire para la ciudad de Asunción, Paraguay”. Dr. Angel Rincón. Director Interamericano de la División de Contaminación del Aire de AIDIS.