Blog

Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental

1505

ABNT20 KNHC 151248
TWOAT
Perspectivas especiales del clima tropical
NWS National Hurricane Center Miami FL
850 AM EDT viernes, 15 de mayo de 2020

Para el Atlántico Norte… Mar Caribe y el Golfo de México:
Perspectivas Especiales del Clima Tropical emitidas para discutir sobre el desarrollo tropical o subtropical cerca del noroeste de Bahamas. Una vaguada de baja presión ubicada sobre el Estrecho de Florida sigue produciendo actividad desorganizada fuertes precipitaciones y vientos fuertes a través de los Cayos de Florida, territorios del sureste de Florida, y el noroeste de Bahamas. El desarrollo gradual de este sistema se espera, y es probable que se convierta en una tormenta tropical o subtropical el sábado cuando se encuentra cerca del noroeste de Bahamas. Más tarde en el fin de semana y principios de la próxima semana, se espera que el sistema se mueva generalmente hacia el noreste sobre el Atlántico occidental.

Independientemente del desarrollo, la perturbación seguirá con fuertes lluvias a territorios de los Cayos de Florida, al sureste de Florida y las Bahamas hasta el sábado. Fuerza de tormenta tropical ráfagas de viento también son posibles a través de territorios de los Cayos de Florida, sureste de Florida, y las Bahamas durante el día siguiente. Además, se esperan condiciones
marinas peligrosas a lo largo de la costa este de Florida y en las Bahamas.
Las condiciones peligrosas de surf y las corrientes de rasgadura son posibles a lo largo de partes de la costa sureste de EE. UU. este fin de semana y a principios de la próxima semana.
Vea los informes de su oficina meteorológica local y pronósticos de alta mar para más detalles.
* Oportunidad de formación a través de 48 horas… Alto… 80 por ciento.
* Oportunidad de formación a través de 5 días… Alto… 80 por ciento.


Resumen y traducción por: Rubén Rodolfo Pérez Oliva.
División Técnica de Gestión de Riesgos y Desastres de la Asociación Interamericana de
Ingeniería Sanitaria y Ambiental – AIDIS.

Visite nuestro blog: aidisgestionriesgosdesastres.blogspot.com