Noticias

Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental

leo-heller-696x696_

Celebrada por el Colegio de Ingenieros de SABESPAESabesp, la edición de este año del congreso de saneamiento se realizará en línea, del 24 al 26 de noviembre, y tendrá como tema central “Saneamiento ambiental: inclusión social para la ciudadanía”.
Inscripciones abiertas.

Leo Heller, Relator Especial de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) sobre el derecho al agua y saneamiento básico e investigador de Fiocruz, impartirá la conferencia inaugural de la 31 ° Reunión Técnica de la AESabesp – Congreso Nacional de Saneamiento y Medio Ambiente, que se realizará online, del 24 al 26 de noviembre. Impulsado por la Asociación de Ingenieros de Sabesp – AESabesp, el mayor congreso de saneamiento de América Latina reunirá, a través de una plataforma digital, nombres importantes del sector, combinando conocimientos técnicos con interactividad.

La edición 2020 del evento tiene como tema central “Saneamiento ambiental: inclusión social para la ciudadanía”. Para más información e inscripción, visite: https://www.encontrotecnicoaesabesp.com.br/

En línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, el evento reunirá a expertos de todo Brasil para discutir temas como desarrollo e innovación tecnológica, educación ambiental, eficiencia energética, cambio climático, reducción de pérdidas, residuos sólidos, saneamiento rural y salud pública, entre otros. .

Fenasan 2020 cancelado: Debido al actual escenario pandémico de covid-19, para preservar la salud de las personas, AESabesp canceló Fenasan 2020.

Sobre AESabesp

AESabesp (Asociación de Ingenieros de Sabesp) es una entidad fundada el 15 de septiembre de 1986 y en estos 34 años de existencia ha reunido a profesionales de Sabesp (Empresa de Saneamiento Básico del Estado de São Paulo) y del sector de saneamiento ambiental, con asistencia enfocados a la excelencia, a través de la promoción de incentivos (becas, cursos de especialización y capacitación y otros eventos culturales y sociales) y grandes eventos de promoción tecnológica, como sus tradicionales Congresos Técnicos y Fenasan – considerado el mayor logro técnico-comercial en América Latina.

AESabesp, desde hace 34 años ayudando a desarrollar el saneamiento sostenible en Brasil y contribuyendo a la salud y calidad de vida de las personas.

 

Deja UnCOMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EnglishFrenchPortugueseSpanish