Blog

Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental

aeisa-eloro

El 5 de febrero del presente año, en la ciudad de Machala, capital de la provincia de El Oro, en el sur costero del Ecuador su fundó el capítulo provincial de AEISA Núcleo El Oro.
La Directiva provincial está liderada por el Ing Civil Félix López Machuca como presidente y el Ing Ambiental Edgar Álvarez Molina.
En solemne ceremonia el Directorio Nacional presidido por Mag Carlos Salame se posesionó la directiva provincial con el protocolario juramento tomado por el Vicepresidente nacional Mag Luis Uguña.

La charla de rigor estuvo a cargo del MSc Nelson Olaya con el tema “Retrospectiva y Prospectiva de AIDIS” con lo que se puso de relieve las actividades de nuestra matriz y se sentaron las bases para el desarrollo del nuevo núcleo.
Con el presente, son ahora cuatro núcleos provinciales en el Ecuador y justamente en una de las regiones más productivas del país como su nombre lo indica.
Saludamos la gestión de AEISA con el impulso del past presidente Mag Walter Bajaña y la iniciativa de profesionales orenses que ven cristalizadas sus aspiraciones de más de una década.