Blog

Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental

1779190781752

La ciudad de Córdoba fue escenario de una intensa primera jornada del XXIII Congreso Argentino de Ingeniería Sanitaria y Ambiental, reuniendo a profesionales, empresas, universidades, autoridades y estudiantes de distintos puntos del país en un espacio de intercambio, actualización y construcción colectiva de soluciones para los desafíos del agua, el saneamiento y el ambiente.

El encuentro, organizado por AIDIS Argentina, se consolida como uno de los principales eventos técnicos y profesionales del sector, promoviendo el diálogo entre actores clave comprometidos con el desarrollo sostenible y la gestión eficiente de los recursos.

Presidente AIDIS Argentina Ing. Rosalba Sarafian

En paralelo, FITMA se desarrolla como una destacada vidriera de innovación, donde empresas e instituciones presentan tecnologías, productos y servicios vinculados a la sostenibilidad, la gestión ambiental y la eficiencia energética, fortaleciendo la conexión entre conocimiento, industria y futuro.

La primera jornada estuvo marcada por el intercambio de experiencias, la generación de vínculos y el compromiso conjunto con el desarrollo de soluciones innovadoras para los grandes retos ambientales de la región.

El Congreso continúa hoy con una nueva agenda de actividades, conferencias y exposiciones, invitando a todos los participantes a seguir viviendo una experiencia única de aprendizaje y networking.