Noticias

Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental

weBmm

AIDIS en conjunto con Asociación Ivy, realizarán un conversatorio virtual sobre la experiencia uruguaya en el manejo de residuos sólidos.

La Asociación Ivy es una Asociación orientada a que América Latina acelere su camino hacia un nuevo modelo de transición sostenible para el siglo XXI contribuyendo a la necesaria transformación global.

Con este objetivo, Ivy fue creada para contribuir al diseño y la implementación de políticas públicas de calidad y de proyectos innovadores, que reflejen las diferentes realidades de nuestra región. Mediante nuevos paradigmas, la asociación aborda de manera estratégica, sistémica, integral, transdisciplinaria y disruptiva, procesos transformadores en las escalas local, nacional y regional, para afrontar los cambios que se están produciendo en forma acelerada a nivel global.

Ivy está sólidamente anclada en la región. La asociación está integrada por un equipo experimentado en el liderazgo de políticas públicas y de proyectos transformadores para la transición sostenible, equipo que se encuentra en permanente reflexión estratégica y procurando consolidar vínculos entre gobiernos, sector privado, academia, instituciones financieras y sociedad civil, para diseñar e implementar de manera efectiva respuestas adecuadas a las realidades de América Latina.

En la coyuntura actual vinculada al covid-19, Ivy se encuentra abocada a identificar y proponer caminos de salida a la crisis, aprovechando la situación como una oportunidad para impulsar alternativas de desarrollo innovadoras superadoras de las soluciones tradicionales.

AIDIS e IVY le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: Conversatorio sobre experiencia uruguaya en el manejo de residuos sólidos
Hora: 30 jun 2020 12:15 PM Guatemala

Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/6608783112?pwd=ZENtRlBiT2U2QkNtUTVEMlFEWWQ1UT09

ID de reunión: 660 878 3112
Contraseña: 12345

Deja UnCOMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EnglishFrenchPortugueseSpanish