Noticias

Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental

20años_JrdelAgua2019-1700

La Ceremonia de 20 años del Premio Argentino Junior del Agua se llevó a cabo en el Palacio de las Aguas Corrientes, con la presencia del Ing. José Luis Inglese, presidente de AySA; el Ing. Christian Taylor, presidente de AIDIS; el Ing. Pablo Bereciartua, Secretario de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación; Andreas Perez Fransius, Primer Secretario de la Embajada de Suecia; el Ing. Pablo Ramatti, Director del Premio; Juan Martín Lutteral, emprendedor social con larga trayectoria en el cuidado del medioambiente; y Osvaldo Pepe, Secretario Adjunto del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS).

«Es realmente placentero que la entrega de un premio que está basado en el futuro lo hagamos en la Casa del Agua, que fue terminada de construir en 1894”, manifestó el Ing. Inglese, quien agregó: «Ojalá podamos seguir celebrando la permanencia de este premio que ha cambiado la vida de muchos».

Desde hace 20 años y de forma ininterrumpida, AIDIS Argentina elige el trabajo más destacado en términos de excelencia científica, en materia ambiental y social. De esta forma, se brinda la oportunidad a los jóvenes estudiantes de competir con los mejores de sus contemporáneos primero a nivel local y luego mundial.

De izquierda a der.: Ing Christian Taylor – Presidente AIDIS Argentina, Ing. Juan Pablo Schifini – Ex Presidente de AIDIS Argentina, Ing. Luis Urbano Jauregui – Ex Presidente de AIDIS Interamericana, Ing. Jose Luis Inglese – Presidente de AySA y Ex Presidente de AIDIS Argentina, Ing. Pedro Mozetic – Ex Presidente de AIDIS Argentina.

CLICK => Más información

Deja UnCOMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *