Blog

Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental

asamblea-cartagena-2019_00


El pasado 28 de Mayo, un dia antes de dar início al XVIII Congreso Interamericano de Ingenieria Sanitaria y Ambiental de la Región III de AIDIS, se reunió en el Salón Américo Vespucio del Hotel Las Américas los Presidentes de Capítulos de AIDIS, conformando la primera Asamblea General Ordinária de 2019 de AIDIS.


La Asamblea presidida por el Presidente MSc.Ing. Martín Méndez, procedió a cumplir con la Agenda programada para este encuentro.
Luego de las palabras de bienvenida del Presidente de AIDIS, Martín Méndez y de la Vice Presidente de la Región III de AIDIS, Maryluz Mejía de Pumarejo, se dió lectura y aprobación de la Agenda propuesta.


Después de leer y ratificar el Acta de la reunión anterior, se procedió a la acreditación de los capítulos participantes con derecho a voto. Seguido a esto, el Presidente de AIDIS presentó su informe de actividades, lo que se realizó de acuerdo con las líneas de acción del Plan de Trabajo aprobado por AIDIS.

El Msc.Ing. Esteban Leigue, Presidente Electo de AIDIS que preside el Consejo Fiscal, presentó el informe del mismo sobre el Anáisis de la gestión financiera de AIDIS 2018.

Al finalizar la reunión, se realizó la Ceremonia de Pose de la Nueva Junta Directiva de AEISA, en donde el Presidente Martín Méndez les tomó juramento a los nuevos Directores del Capítulo Ecuatoriano de AIDIS, la Asociación Ecuatoriana de Ingenieria Sanitaria y Ambiental – AEISA.