Noticias

Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental

chetumal10

El Consejo Consultivo de AIDIS está formado por los Miembros distinguidos de AIDIS y sus ex Presidentes. Los pasados días, del 27 al 30 de marzo, se reunió el Consejo Consultivo en la ciudad de Chetumal, Quinta Roo, México.

Ing. Rafael Dautant, Ing. Ivan Estribi, Ing. Luiz Augusto Lima Pontes, Ing. Carl-Axel Soderberg, Dra. Pilar Tello, Ing. Juan Manuel Martínez, Lic. Elizabeth Vasconcelos, MSc.Ing. Martín Méndez, Dr. Adalberto Noyola

En la agenda de actividades, el Consejo Consultivo de AIDIS participó del evento «Coloquio Científico – Judicial – Ambiental – Latinoamericano» que es un proyecto desarrollado por la Procuraduría de Protección al Ambiente del estado de Quintana Roo, México, sobre la realización de una feria quintanarroense para el involucramiento de las instituciones, la ciencia, los científicos, investigadores, técnicos, legisladores, jueces, fiscales, procuradores, universidades, instituciones, autoridades gubernamentales, sociedad organizada, ciudadanos, comunidades indígenas originales mayas y campesinas, intercambiando ponencias, diálogos, ideas y opiniones sobre la procuración de la “Justicia Ambiental” involucrando los objetivos de desarrollo sustentables (ODS), ante los desafíos estrechamente relacionados con la conservación, restauración o destrucción del mundo natural, mediante alianzas estratégicas.

La idea principal del evento es compartir experiencias en las estrategias de  respuestas al cambio climático. Mostrar ejemplos de acciones aplicadas que fomentan la mitigación-adaptación-desarrollo.

Deja UnCOMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *