Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentro Técnico AESabesp – Fenasan 2021

14 septiembre, 2021 - 16 septiembre, 2021

Promovido durante 32 años consecutivos por AESabesp – Asociación de Ingenieros de Sabesp, el Encuentro Técnico de AESabesp – Congreso Nacional de Saneamiento y Medio Ambiente es considerado el mayor evento del sector en América Latina. El tema de este número es Saneamiento ambiental en un mundo cambiante.

Entre los visitantes de la Feria y los congresistas del Encuentro / Congreso, el evento recibe alrededor de 22.000 personas en cada edición anual. Su público está conformado por ejecutivos, técnicos, emprendedores, estudiantes, gerentes e investigadores de organismos públicos y privados, académicos y otros interesados ​​en el avance de la aplicación del conocimiento en saneamiento ambiental, resultando en una de las visitas más calificadas del sector. logros.

Los principales objetivos de Fenasan son la promoción y difusión de la tecnología utilizada en el sector del saneamiento ambiental, así como el intercambio de información, la demostración de productos y el desarrollo tecnológico de sistemas utilizados en el tratamiento y suministro de agua, alcantarillado sanitario, drenaje de aguas pluviales. , análisis de laboratorio, sistemas de aducción y abastecimiento y recolección, disposición final y manejo de residuos sólidos, reuniendo a los principales fabricantes y proveedores de materiales y servicios para el sector de saneamiento y segmentos afines.

Las acciones sociales y ambientales también son una prioridad en la constitución de este evento. AESabesp está integrada en el MDL (Mecanismo de Desarrollo Limpio), estipulado en el Tratado de Kioto, y fomenta la reducción de impactos sociales y ambientales, con su propio programa de neutralización de carbono.

>>> MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Detalles

Comienza:
14 septiembre, 2021
Finaliza:
16 septiembre, 2021
Web:
https://www.fenasan.com.br/

Deja UnCOMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *