Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Diplomado IPN «Tratamiento de agua para primer uso»

24 abril, 2020 @ 3:00 pm - 9:00 pm

CONVOCATORIA PARA BECA COMPLETA AL DIPLOMADOEN LÍNEA

«Tratamiento de agua para primer uso». 

​La Escuela Nacional de Ciencias Biológicas (ENCB) del Instituto Politécnico Nacional (IPN); la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento (ANEAS); la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (AIDIS); la Asociación Mexicana de Ingeniería, Ciencia y Gestión Ambiental (AMICA) y la empresa consultora IBTech®, convoca a todo aquel profesionista interesado enel Diplomado en línea»Tratamiento de agua para primer uso» a concursar por una beca completa.

El Diplomado se impartirá del 24 de abril al 17 de octubre de 2020, con una duración de 180 horas y será presentado en clases en vivo los días viernesde 15 a 21 hrs y sábados de 9 a 15hrs (hora de la Ciudad de México) a través de la plataforma Zoom.

El objetivo del curso es seleccionar las tecnologías más adecuadas, diseñar el proceso y dimensionar las operaciones unitarias de plantas de tratamiento de agua potable y agua para uso industrial, para lograr un tratamiento eficiente sustentable de la misma; para ello se repasarán los fundamentos teóricos, se mostrarán casos de estudio, se desarrollarán ejercicios prácticos y se visitarán plantas de tratamiento a escala real.

Para concursar para esta beca, se deberá enviar a Pamela Miranda (website@aidisnet.org) la siguiente documentación antes del 17 de abril de 2020:

– CV completo de la persona que solicita la beca.

– Carta de interés en el cual exprese los motivos por el cual quiere acceder a la beca.

– Carta de postulamiento de la empresa o institución en la que labora (excepto si se trata de un consultor independiente).

– Comprobante de afiliación a AIDIS.

Se otorgará únicamente una beca para un afiliado a AIDIS. Quienes no sean acreedores a esta beca, se le invita a aprovechar el 20% de descuento para afiliados a AIDIS, AMICA y ANEAS.Fecha límite de inscripción: 20 de abril de 2020 (CUPO LIMITADO)

Para mayores informes sobre el curso:

monserratgonzalez@ibtech.com.mx o al whatsapp +52 1 55 2759 7347 con Monserrat González

¡Te esperamos!

Folleto_dipl_TAPU2020_280220_2 Folleto_dipl_TAPU2020_280220_3

 

Detalles

Fecha:
24 abril, 2020
Hora:
3:00 pm - 9:00 pm

Deja UnCOMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *