Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Brazil Water Week 2020

octubre 26 - octubre 30

La Semana del Agua de Brasil (BWW) – La Semana del Agua de Brasil, el evento internacional más importante que se celebra en Brasil ahora se llevará a cabo completamente en línea del 26 al 30 de octubre de 2020, en línea con el momento de enfrentar la pandemia del covid-19. La reunión promovida por la ABES – Asociación Brasileña de Ingeniería Sanitaria y Ambiental, capítulo brasileño de AIDIS, tendrá lugar del 28 al 30 de octubre, en São Paulo / SP.

La Semana del Agua de Brasil hará historia, insertando al país, una vez más, en las discusiones sobre agua más importantes del planeta. En su primera edición en Brasil, el evento fue promovido como Semana del Agua de Río, en Río de Janeiro, en 2018.

Este logro, que ya tiene lugar en otros países, como Suecia y Singapur, reunirá a profesionales, especialistas, empresas de Brasil y otros países y también involucrará a la comunidad académica, expertos y organizaciones internacionales para discutir el agua en su concepción más amplia, abordando desafíos, Políticas públicas y soluciones y tecnologías existentes en Brasil y en todo el mundo, centrándose en el Objetivo 6 de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: ODS 6: ¡AGUA Y ALCANTARILLADO PARA TODOS HASTA 2030!

Sobre ABES

Con 54 años de experiencia en saneamiento y medio ambiente en Brasil, la Asociación Brasileña de Ingeniería Sanitaria y Ambiental – ABES reúne en su cuerpo asociativo a unos 10,000 profesionales en el sector. La misión de ABES es promover actividades técnico-científicas, político-institucionales y de gestión que contribuyan al desarrollo del saneamiento ambiental, con el objetivo de mejorar la salud de las personas, el medio ambiente y la calidad de vida.

ABES, por 54 años trabajando por saneamiento y calidad de vida para brasileños.

>>>MÁS INFORMACIÓN

Detalles

Comienza:
octubre 26
Finaliza:
octubre 30
EnglishFrenchPortugueseSpanish