Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

9º Foro Mundial del Agua – Dakar 2022

21 marzo, 2022 - 26 marzo, 2022

Creado en 1996, el Consejo Mundial del Agua es el fundador y coorganizador del Foro Mundial del Agua y cataliza la acción colectiva durante y entre cada Foro.
El Foro Mundial del Agua es el evento más grande del mundo sobre el agua. Ha sido organizado cada tres años desde 1997 por el Consejo Mundial del Agua, en asociación con un país anfitrión. El Noveno Foro será el primero de este tipo que se celebrará en el África subsahariana.

Al reunir a participantes de todos los niveles y áreas, incluida la política, las instituciones multilaterales, la academia, la sociedad civil y el sector privado, entre otros, el Foro Mundial del Agua proporciona una plataforma única donde la comunidad internacional del agua y los tomadores de decisiones clave pueden colaborar y tomar decisiones a largo plazo. a largo plazo sobre los desafíos mundiales del agua.
A lo largo de los años, el número de personas que participan en el Foro ha aumentado de unos pocos cientos a decenas de miles, tanto de la comunidad internacional como de los países anfitriones.
Al participar en el próximo Noveno Foro Mundial del Agua, puede aprovechar este impulso y contribuir a fortalecer la capacidad del mundo entero para responder a los desafíos del agua y el saneamiento de nuestro tiempo.

>>>MÁS INFORMACIÓN

Detalles

Comienza:
21 marzo, 2022
Finaliza:
26 marzo, 2022

Deja UnCOMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *